La encimera muestra el mensaje de error E8 / E822

Problema

  • La encimera de inducción muestra el mensaje de error E8 o E822.

Se aplica a

  • encimera de inducción integrada
  • cocina de libre instalación con encimera de inducción

Solución

1. Desconectar el aparato de la electricidad durante al menos 30 segundos.

Nota: Para reiniciar el electrodoméstico, desconéctelo y espere 30 segundos antes de conectarlo de nuevo.

En caso de electrodomésticos de encastre, donde no es posible desconectarlo a través de su enchufe, debe desconectarlo a través del cuadro eléctrico general.

2. Póngase en contacto con el electricista cualificado que instaló el electrodoméstico.

3. Póngase en contacto con el Servicio Técnico Oficial.

Si los consejos anteriores no resuelven el problema, le recomendamos que solicite la visita de nuestro Servicio Técnico Oficial

Advertencia: No recomendamos usar el producto hasta que el problema haya sido completamente solucionado. Desenchufe el producto y no vuelva a enchufarlo hasta que tenga la seguridad de que es correcto hacerlo.

Porque

  • El código de error E8 / E822 indica que el electrodoméstico solo está conectado a una fase (instalación nueva) o un problema electrónico.

¿Le ha resultado útil este artículo?

O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.

Reservar servicio

Repuestos y Accesorios

Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.

A la tienda en línea

Registra online un servicio de reparación

Si no encuentras solución a tu problema puedes registrar online una visita del servicio técnico para reparar tu electrodoméstico. Este servicio podrá tener costes asociados dependiendo de la naturaleza de la avería.

Reservar servicio

Encuentra tu manual de producto

Resuelve problemas y busca instrucciones u otra documentación sobre tu producto.

Encontrar manual