Cafetera integrada: solo sale agua de las boquillas, no hay café
Problema
- Cafetera integrada: solo sale agua por las boquillas, no café. Indica que el café molido puede estar bloqueado en el embudo.
Se aplica a
- Cafetera integrada
Solución
1. Limpie el embudo con un tenedor de madera o plástico y limpie el interior de la máquina.
2. Póngase en contacto con un centro de servicio autorizado.
Si los consejos anteriores no resuelven el problema, le recomendamos que solicite una visita de un ingeniero de servicio.
¿Le ha resultado útil este artículo?
Artículos relacionados
- El mensaje "¡ALARMA GENERAL!" se muestra en la pantalla de mi cafetera integrada
- Cafetera encastrable: el café no está lo suficientemente caliente
- Cafetera integrada: el café no es lo suficientemente cremoso (video)
- Cafetera integrada: el café sale demasiado rápido o solo sale agua
- La cafetera integrada muestra el mensaje "DESCALE MACHINE BLOCKED", no se puede preparar café
- El mensaje " VACÍE CONTENEDOR DE CAFÉ" se muestra en la pantalla de mi cafetera integrada
- La máquina de café integrada produce muy poca espuma de leche o tiene mucha espuma
O consulta la página de reparaciones
Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.