Cafetera integrada: el café sale demasiado rápido o solo sale agua
Problema
- Cafetera integrada: el café sale demasiado rápido o solo sale agua
Se aplica a
- Cafetera integrada
Solución
1. Compruebe que la molienda del café no es demasiado gruesa.
Gire la perilla de ajuste del molinillo para establecer el grado de molienda con un clic en sentido anti-horario hacia "1".
Nota : Gire el botón solo cuando el motor del molinillo esté en funcionamiento.
Evite girar demasiado la perilla de ajuste para el ajuste de grosor de la molienda. Corre el riesgo de que el café salga gota a gota al seleccionar 2 tazas. El efecto no será visible hasta que se hayan preparado dos tazas de café.
2. Verifique el modo de selección de café.
Asegúrese de que no esté configurado en modo tierra o extra suave. Haga cualquier selección que no sea tierra o modo extra suave.
3. Póngase en contacto con un centro de servicio autorizado.
Si los consejos anteriores no resuelven el problema, le recomendamos que solicite la visita de uno de nuestros técnicos.
¿Le ha resultado útil este artículo?
Artículos relacionados
- El mensaje "¡ALARMA GENERAL!" se muestra en la pantalla de mi cafetera integrada
- Cafetera encastrable: el café no está lo suficientemente caliente
- Cafetera integrada: el café no es lo suficientemente cremoso (video)
- La cafetera integrada muestra el mensaje "DESCALE MACHINE BLOCKED", no se puede preparar café
- El mensaje " VACÍE CONTENEDOR DE CAFÉ" se muestra en la pantalla de mi cafetera integrada
- La máquina de café integrada produce muy poca espuma de leche o tiene mucha espuma
- Cafetera integrada: solo sale agua de las boquillas, no hay café
O consulta la página de reparaciones
Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.