Los indicadores de SenseBoil parpadean en la placa de inducción

Solución

Problema:

  • Los indicadores de SenseBoil® parpadean
  • La función SenseBoil® no trabaja
  • No se puede activar la función SenseBoil®
  • ¿Cómo se usa la función SenseBoil®?

Se aplica a:

  • Placas de inducción con la función SenseBoil®

Solución:

1. Compruebe que la superficie de la placa esté seca

2. Termine sus actividades de cocción previas o elija una zona de cocción libre sin calor residual.

Si ya están en uso todas las zonas de cocción o queda calor residual en todas ellas, la placa emite un pitido, los indicadores SenseBoil® parpadean y la función no se pone en marcha

3. Seleccione una zona de cocción a más tardar 5 segundos después de activar la función SenseBoil®

4. Si el consejo anterior no funciona, compruebe y cambie los ajustes de limitación de energía en la placa

Consulte la descripción completa disponible en el manual del usuario que se incluye con el aparato.

Precaución: Compruebe que la potencia seleccionada coincida con el fusible de instalación del hogar. Se recomienda ayuda técnica.

¿Le ha resultado útil este artículo?

O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.

Reservar servicio

Repuestos y Accesorios

Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.

A la tienda en línea

Registra online un servicio de reparación

Si no encuentras solución a tu problema puedes registrar online una visita del servicio técnico para reparar tu electrodoméstico. Este servicio podrá tener costes asociados dependiendo de la naturaleza de la avería.

Reservar servicio